Tramitación licencia de armas
La ley establece que para tener y usar armas hay que ser titulares de las licencias o autorizaciones correspondientes, tener condiciones psíquicas o físicas que no impidan su utilización, y especialmente en los casos para los que la posesión o el uso de armas representan un peligro propio o ajeno.
Son por tanto, un importante factor de riesgo para la salud y como cualquier problema de esta índole, precisa de la evaluación médico-psicológica de quienes aspiran a obtener o renovar sus licencias de armas.
El objetivo de estos reconocimientos es someter a quien pretende obtener o prorrogar el permiso o la licencia de armas a pruebas y exploraciones médicas y psicológicas para descartar situaciones de riesgo. Deben, por tanto pasar las pruebas todos los que deseen obtener o renovar el permiso, licencia o autorizaciones de armas para CAZA o DEFENSA PERSONAL y los vigilantes de seguridad, guardas de campo así como todas sus especialidades.
¿Qué documentos debe aportar ?
- Únicamente: DNI
Le garantizados una atención personalizada atendida por excelentes profesionales, con la tecnología más avanzada y en unas instalaciones totalmente remodeladas hace poco tiempo con el único objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes.